Fatos Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Revelado
Fatos Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Revelado
Blog Article
Mantengamos nuestra fe en Dios y busquemos vivir de acuerdo con sus mandamientos, confiando en qual Él nos guiará y protegerá en medio por la maldad del mundo.
Otros piensan que si el mal aumenta, entonces la iglesia pelo puede hacer nada al respecto. Pero esto pelo es así porque Jesús ha puesto a la iglesia tais como luz de modo a iluminar a las naciones (Mt 5:14).
Quizá nosotros tambié especialmenten estemos enfadados porque la maldad continua y desenfrenada es contraria a nuestro sentido de justicia. Si consideramos la gran cantidad de filósofos, religiones y expertos de que se han referido a la maldad, ¿hay acaso alguna fuente confiable a la qual podamos acudir en búsqueda de respuestas claras?
Claramente hemos llegado al punto descrito por el profeta Isaías: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; de que hacen de la luz tinieblas, y por las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Como se menciona en la Biblia, Cristo no es el jinete del primer caballo blanco. La Biblia menciona a un quinto jinete qual sí es el verdadero Cristo: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea… Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito o presente nombre: REY DE REYES Y SEÑOR Por SEÑORES (Apocalipsis 19:11,16). O caballo representa a Jesucristo, quien vendrá por fin a establecer el verdadero orden mundial.
La codicia es la causante por guerras y rumores de guerra en estos tiempos. La Biblia detalla las guerras que aún existirán en un pronto futuro y de que terminarán con la vida por gran parte do los seres humanos.
La profecía de Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (o buenas noticias) La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? tienen qual olhar con cada uno por nosotros, pues constituyen tanto una invitación como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino do Dios y se nos advierte que no debemos darle la espalda. La decisión que tomemos puede significar vida o muerte.
El mal es lo de que es moralmente incorrecto este pecaminoso; también puede definirse saiba como la ausencia do bien. Ya qual Dios es bueno y la medida de la bondad, el mal es esencialmente lo que va contra Su naturaleza y Su voluntad.
Pero debemos comprender de que la maldad en el tiempo del fin irá mucho más allá que desobedecer uno
Entonces, hasta el último minuto qual la iglesia esté en este mundo, tiene el deber por hacer brillar la luz y do esta manera detener el avance do las tinieblas.
Contudo, sea como fuere, le suelo pedir a mi Dios que me haga aborrecer lo qual El aborrece, y amar lo de que El ama.
La gente, cuando oye hablar do profecía bíblica y do hechos qual se relacionan con el libro por Apocalipsis se preguntan: “¿Estamos ante el inicio del fin del mundo?”. ¿Qué dice el Apocalipsis por estos tiempos del fin?
por los Diez Mandamientos. El resultado do la maldad que causará el enfriamiento por muchos será un volcamiento casi absoluto do la sociedad hacia el mal y la injusticia.
los hijos do Dios vieron qual las hijas do los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron saiba como mujeres a todas las de que desearon.